By 90Min
April 03, 2018

La noche de Champions prometía. El Real Madrid viajaba hasta Turín para enfrentarse a la Juventus y el Sevilla, tremendamente motivado tras eliminar al Manchester United, recibía  a todo un Bayern de Múnich en el Sánchez Pizjuán. Zidane sorprendió con la alineación de Isco. Montella hizo lo propio con el cambio de portero, David Soria defendería la meta del Sevilla.

Dos minutos tardó el Real Madrid en adelantarse en el marcador. Cuando algunos juventinos todavía estaban sentándose en su butaca, Cristiano remató un balón en el primer palo, cruzado al segundo, y adelantó a su equipo.


Muy cerca estuvieron de llegar también buenas noticias desde Sevilla pero Sarabia falló una ocasión clara delante del portero. Contra el Bayern no se puede perdonar.


Keylor salvó al Real Madrid de que Higuaín pusiera el empate. En las redes sociales esta acción recordó a otros porteros que ya no están en la Champions League...


Y ahora sí, Sarabia no fallaba y Sevilla era feliz. El extremo conseguía adelantar a los hispalenses en el marcador, Nervión enloquecía.


Poco les duró la alegría. James entró por Vidal y al segundo Ribery adelantó a los suyos. El remate del francés golpeó en Jesús Navas.



Los tuiteros volvieron a cargar contra Benzema, que fue sustituido en el minuto 58.


Las redes ardieron. Cristiano consiguió su gol de chilena. Un disparo de tijera que pilló a Buffon a contrapie. Golazo.



Minutos después Dybala era expulsado y el Bayern se adelantaba en Nervión. Esta vez disparó Thiago y Escudero la mandó a la red.


Con uno más, el Real Madrid se volvió una apisonadora. Marcelo regateó a Buffon y marcó el tercero.





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)