By 90Min
April 03, 2018

Ya no es nada nuevo saber que David Faitelson, periodista de ESPN, está en el ojo del huracán pues en los últimos meses se ha dado de batallas verbales con diferentes personajes como su excompañero Francisco Gabriel de Anda, el directivo de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, Ricardo Peláez, entre otros más.



Para no perder la costumbre, el ex de TV Azteca se dio un agarrón a través de las redes sociales contra un colega, todo porque le tiró a la MLS, pues desde su punto de vista está muy por debajo de toda competición en Europa.

Este sábado se llevó a cabo el primer derby de Los Ángeles ya que chocaron el Galaxy de Los Ángeles, donde militan los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, contra la nueva franquicia Los Ángeles FC, equipo de Carlos Vela.



El Bombardero fue la gran figura de su escuadra al conseguir un doblete, sin embargo, no pudieron llevarse la victoria ya que el nuevo refuerzo del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se encargó de hacer un doblete para poner e 4-3 definitivo.

Mientras se disputaba el compromiso, Faitelson aplaudió el desempeño del delantero mexicano pero dando a entender que era una incógnita si en Europa también sería un parteaguas para su club.


“Nadie tiene dudas de que Carlos Vela marca diferencia en la MLS… La pregunta es: ¿Hubiese seguido marcando diferencia en alguna liga europea de primer nivel?”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

A la brevedad su colega Roberto Abramowitz le contestó y le criticó por sus palabras ya que en esos momentos era momento de disfrutar el cotejo: “A ver @Faitelson_ESPN… Viendo este partido. ¿En eso te fijas? Ok… #LAvLAFC”.



Fiel a su convicción, el israelí no se quedó callado y contestó a su compañero que él no era ningún porrista para alabar la actuación del ariete en la liga norteamericana, sino que únicamente expresó su opinión.

“¿Qué quieres que haga? ¿Que me ponga la camiseta del Galaxy, del LA o de la MLS y me transforme en un ‘porrista’ más?”, indicó el creador del “Color”.





Abramowitz no entró en pelea y únicamente le pidió disfrutar del evento: "Para nada. Disfruta de un partido emocionante con grandes goles. Fue todo un espectáculo. @11carlosV @MarcoUrenaCR @Ibra_official brillaron. El estadio se llenó, vibró, cantó. Fue una fiesta de fútbol. ¡Y tú el aguafiestas! Abrazos!".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar mientras unos se pusieron del lado de Abramowitz otros se dedicaron a criticarlo, dejando todo parejo. 

¡TALENTO DE SOBRA! | Los cracks del Toluca que nunca han podido jugar en Europa


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)