Skip to main content

El sueño de Florentino seguirá sin hacerse realidad, al menos aparentemente. Según ha publicado The Sun,David De Gea está muy cerca de firmar su renovación con el Manchester United. En la ciudad del norte de Inglaterra se siente muy querido y su entrenador, Mourinho le defiende a capa y espada. Como cada año, el guardameta volvía a sonar para el Real Madrid pero el luso ha querido cortar los rumores de raíz para evitar especulaciones en verano. De Gea cerraría una renovación por 5 años con los red devils.

5ac4e744d39b87104d000003.jpg

La oferta de renovación del Manchester United es bastante jugosa. Le ofrecen algo muy difícil de superar y es que, siendo portero, sería el segundo jugador mejor pagado del equipo, solo por debajo de Alexis Sánchez. El guardameta de la selección pasará a cobrar 400.000 euros a la semana.

De confirmarse esta renovación, el Real Madrid debería mirar hacia otro lado para reforzar su meta. Mientras De Gea se aleja, Keylor Navas ha vuelto a presentar su candidatura para seguir siendo el guardián de la meta del Santiago Bernabéu. El costarricense salvó a su equipo con una gran para ante un chut de Higuaín cuando solo ganaban por 0 goles a 1 a la Juventus. La directiva blanca deberá plantearse que a lo mejor la solución, una vez más, la tengan en casa.