By 90Min
April 06, 2018

Boca Juniors, líder absoluto de la Superliga con 50 puntos, enfrentará a Defensa y Justicia el sábado desde las 20 en La Bombonera por la fecha 22, buscando aumentar la diferencia de puntos con San Lorenzo, su inmediato perseguidor al que le lleva 8 unidades. 

De cara a dicho encuentro, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispondrá de cinco cambios respecto al último partido ante Junior, por Copa Libertadores: Julio Buffarini por Leonardo Jara, Frank Fabra por Emmanuel Más, Nahitan Nández por Pablo Pérez, Edwin Cardona por Cristian Espinoza y Walter Bou por Ramón Ábila.



La única duda pasa por la presencia o no de Paolo Goltz, que por la continuidad de partidos seguidos sería preservado y en su lugar ingresaría el ex Newell's Santiago Vergini. 

De esta manera, éstos serán los 11 titulares:

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz o Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Walter Bou y Cristian Pavón.



Por haber dialogado con la prensa tras el encuentro ante los colombianos, Guillermo Barros Schelotto no brindará su habitual conferencia de los viernes. Tras el entrenamiento a puertas cerradas de hoy, los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido ante el Halcón de Varela.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)