Skip to main content

La Selección de Suecia consiguió su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras vencer en el repechaje a la Selección de Italia. En la justa internacional, Suecia participará en el grupo F, junto a Alemania, México y Corea del Sur. 

El delantero, Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente milita en la MLS con LA Galaxy, hace tiempo que decidió no continuar con el selectivo de su país en donde fue una figura destacada en todo momento, pero se permitió hablar de lo que están haciendo bien. 

“Creo que Suecia lo hizo muy bien desde el punto de vista colectivo. Tuvieron una gran eliminatoria, donde clasificaron a la repesca y eliminaron a una gran nación (Italia) para lograr la clasificación a la Copa del mundo”.

Le mandó un recado a los rivales de grupo, principalmente a México, pues se habla de que entre ellos dos estarían buscando ser los segundos, y invitó a que analicen el juego de Suecia más allá de buscar a un jugador clave: “No hay un jugador específico, tiene que mirar a su juego colectivo. El equipo está trabajando muy bien junto tanto en el ataque como en la defensa”, finalizó.