Skip to main content

Este miércoles Chivas sacó la victoria por 1-0 frente al New York Red Bulls, en la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, gracias a una diana de Isaác Brizuela, con lo cual llevan una leve ventaja para la Vuelta, esperando llegar a la gran final para ganarla y obtener el boleto al Mundial de Clubes 2018.

La gente presentó una buena asistencia en el Estadio Akrón y demostraron en todo momento el cariño que le tienen al Guadalajara al aprovechar el momento para sacar un monumental 'tifo' de 30 metros de altura con un mensaje que podría ser una pedrada para el América, acérrimo rival del club rojiblanco.

A través de las redes sociales y durante las tomas del encuentro se pudo ver el mosaico que llevaba el mensaje “El Más Grande de México” junto a la imagen de la “Chivafighter”, una catedral de Guadalajara y la Minerva, con lo cual el grupo de animación alentó en todo momento al Rebaño Sagrado.

El uso del tifo y las mantas aparecieron en el inmueble tapatío mientras el equipo estaba calentando, por eso con anticipación se le pidió a los seguidores que ingresaran al recinto antes de las 20:30 horas.

Al término de la ceremonia del volado y el saludo de los 22 jugadores, varios elementos del conjunto neoyorquino no dejaron de mirar la imagen del equipo local.

No obstante, las cosas no salieron del todo como se deseaba pues los organizadores querían que las tribunas estuvieran repletas al momento de desplegar la manta, pero muchos aficionados aún no ocupaban sus sitios, por lo que eran visibles múltiples huecos en las gradas.

Esta es la tercera ocasión en que la afición del Rebaño Sagrado se manifiesta de esta forma, teniendo como precedentes los duelos frente a las Águilas del América y un amistoso contra el Boca Juniors de Argentina.

Las Semifinales de Vuelta de la Concachampions serán el próximo martes 10 de abril, Chivas visitará el Red Bull Arena, mientras en la otra llave, el Club América recibirá al Toronto FC en el Estadio Azteca, donde los azulcremas buscarán revertir la situación ya que cayeron 3-1 en territorio norteamericano.

¡SE DESBORDÓ LA PASIÓN! | Gio y Jona festejaron con todo los goles de Zlatan