By 90Min
April 06, 2018

El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo una discreta actuación y no pudo vulnerar la férrea defensa de su rival. Armani y Pinola, los puntos más destacados.

El uno x uno de River:


Armani (7,50): impecable para salir a cortar cuando el rival jugaba a las espaldas de los centrales. En el segundo tiempo sacó una pelota dificilísima tapado por jugadores.

Montiel (5): su aporte en ataque fue apenas un centro hacia atrás que el Pity no pudo definir. En defensa no sufrió.

Maidana (7): sólido en el juego aéreo, no tuvo inconvenientes para contener los pocos ataques del equipo colombiano. Le ganó el duelo a Morelo.

Pinola (7,50): la figura del equipo por presencia y empuje. Junto a Maidana se encargaron de Morelo. Le puso freno a varias contras rivales y fue impasable en el mano a mano.

Saracchi (5): el uruguayo deberá encontrar la forma de pensar un poco más. Juega siempre apurado y eso lo termina perjudicando en sus decisiones. Muy poco.

Ponzio (5,50): con el oficio le alcanzó para hacerse valer en el medio. Fue el iniciador de las jugadas y tocó simple, sin arriesgar la pelota.

Fernández (5): lo mejor suyo se vio cuando pasó sin pelota la última línea defensiva de Independiente. Después, algo impreciso en el manejo e incapaz de encontrar espacios.

Pérez (5): en la misma sintonía de Nacho Fernández. Sufrió el juego físico que propuso el rival e incidió poco en el partido.

Martínez (4,50): un paso para atrás para el Pity, que venía jugando en un nivel superlativo. Frente a Independiente, si bien intentó sin cesar, no fue profundo, le costó hacer valer su gambeta y no se asoció con los delanteros.

Marcelo Endelli/GettyImages

Mora (4): muy poco del uruguayo. Volcado sobre la izquierda en la mayor parte del partido, fue controlado muy bien por la defensa rival.


Pratto (4): la gente aplaudió su entrega, pero lo cierto es que el Oso volvió a quedar en deuda. Tuvo en sus pies la más clara tras un pase de Quintero y le pegó mordida. Apareció muy poco.

Ingresaron


Quintero (6): su ingreso fue un golpe de frescura para el medio de River y con dos jugadas encendió al equipo. Zapata le contuvo un buen tiro libre y luego se fue quedando.

Scocco (5): buscó los espacios sin éxito. Terminó chocando contras los centrales y sin ocasiones de gol.

Palacios (-): unos minutos en el final con algo de tenencia del balón pero sin profundidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)