Skip to main content

El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo una discreta actuación y no pudo vulnerar la férrea defensa de su rival. Armani y Pinola, los puntos más destacados.

El uno x uno de River:


Armani (7,50): impecable para salir a cortar cuando el rival jugaba a las espaldas de los centrales. En el segundo tiempo sacó una pelota dificilísima tapado por jugadores.

Montiel (5): su aporte en ataque fue apenas un centro hacia atrás que el Pity no pudo definir. En defensa no sufrió.

Maidana (7): sólido en el juego aéreo, no tuvo inconvenientes para contener los pocos ataques del equipo colombiano. Le ganó el duelo a Morelo.

Pinola (7,50): la figura del equipo por presencia y empuje. Junto a Maidana se encargaron de Morelo. Le puso freno a varias contras rivales y fue impasable en el mano a mano.

Saracchi (5): el uruguayo deberá encontrar la forma de pensar un poco más. Juega siempre apurado y eso lo termina perjudicando en sus decisiones. Muy poco.

Ponzio (5,50): con el oficio le alcanzó para hacerse valer en el medio. Fue el iniciador de las jugadas y tocó simple, sin arriesgar la pelota.

Fernández (5): lo mejor suyo se vio cuando pasó sin pelota la última línea defensiva de Independiente. Después, algo impreciso en el manejo e incapaz de encontrar espacios.

Pérez (5): en la misma sintonía de Nacho Fernández. Sufrió el juego físico que propuso el rival e incidió poco en el partido.

Martínez (4,50): un paso para atrás para el Pity, que venía jugando en un nivel superlativo. Frente a Independiente, si bien intentó sin cesar, no fue profundo, le costó hacer valer su gambeta y no se asoció con los delanteros.

5ac6c1331d79cda23d000012.jpg

Mora (4): muy poco del uruguayo. Volcado sobre la izquierda en la mayor parte del partido, fue controlado muy bien por la defensa rival.


Pratto (4): la gente aplaudió su entrega, pero lo cierto es que el Oso volvió a quedar en deuda. Tuvo en sus pies la más clara tras un pase de Quintero y le pegó mordida. Apareció muy poco.

Ingresaron


Quintero (6): su ingreso fue un golpe de frescura para el medio de River y con dos jugadas encendió al equipo. Zapata le contuvo un buen tiro libre y luego se fue quedando.

Scocco (5): buscó los espacios sin éxito. Terminó chocando contras los centrales y sin ocasiones de gol.

Palacios (-): unos minutos en el final con algo de tenencia del balón pero sin profundidad.