By 90Min
April 06, 2018

Una página importante escribió Delfín de Manta en condición de visitante sorprendiendo al Colo Colo en Chile y superándolo por la mínima diferencia con lo que obtiene su primer triunfo en su corta historia en la Copa Libertadores y sobre todo fuera de casa ante un rival tradicional de esta competencia.

Con la necesidad de ambos equipos, el cuadro local, que no la pasa bien en el torneo local tampoco, comenzó tratando de llegar con muchos jugadores al área rival pero pese a dominar las acciones no lograba ser claro y vencer a la defensa de los manabitas que marcaban bien.

Con el paso de los minutos perdió brillo el cuadro 'Albo', que no encontraba la fórmula de llegar al arco de Pedro Ortíz y dejaba espacios que poco a pocos fueron aprovechados por el Delfín.


Así, ya en el segundo tiempo, a los 51 minutos, un error defensivo de los locales terminó en un remate a arco vacío de Fernando Arismendi que fue a parar al fondo de las redes para poner a celebrar al Delfín.

Para terminar de concluir la historia, cuando se jugaban los adicionales, Carmona en el intento de despejar anotaba en su propio arco la segunda del Delfín.

Los manabitas se defendieron con orden y, pese a algunos apuros, no peligró su victoria logrando recuperar puntos y mantenerse en la pelea por clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)