By 90Min
April 06, 2018

Tanto Patrick como Justin Kluivert han manifestado en más de una ocasión que les gustaría volver a cruzarse con el Barcelona. A Patrick como padre de futbolista, para vivir viejos y bonitos recuerdos, a Justin para seguir el legado de su padre. Sin embargo, Patrick cree que todavía no es el momento de dar el salto, que su hijo debe seguir formándose en la liga holandesa y no precipitarse, dar el salto cuando esté completamente preparado.

AFP Contributor/GettyImages


En la previa del Barcelona – Roma, el ex delantero estuvo junto a los micrófonos de RAC1 y afirmó que “para Justin es más importante formarse. Cuando vaya fuera de Holanda tiene que estar físicamente y mentalmente preparado para jugar”.

Justin ya está llamando la atención de algunos de los clubes más grandes de Europa, como el Barcelona y el Manchester United pero Patrick piensa como Mourinho. El técnico red devil también le aconsejó, tras la final de la Europa League de la temporada pasada, que siguiera mínimo un año más en el Ajax formándose en la Eredivisie, pues todavía tiene 19 años.

FABRICE COFFRINI/GettyImages


Kluivert no piensa lo mismo de De Ligt, el central del Ajax que está sonando para el Barça y el Tottenham. Pese a que solo tiene 18 años, lo ve más formado y cree que “ha demostrado que tiene calidad para jugar en cualquier equipo, también el Barcelona”, por lo que sí lo ve preparado para dar ya el salto.






You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)