Skip to main content

El Barça medita la salida de dos jugadores del club con los que actualmente no cuenta. Ya existen ofertas para los dos futbolistas, y el club podría estar negociando su salida para la próxima temporada.

André Gomes es uno de los jugadores que, pese a la confianza que le ha dado Valverde, no ha terminado de rendir con el equipo. Tras explicar sus problemas, la directiva podría meditar su salida, si ve que no está capacitado para continuar en el club. Con la competencia actual en su posición, no espera jugar demasiado, y ha pedido ser traspasado, según informa Mundo Deportivo

5ac77040c461220fbe000001.jpg

El destino del portugués podría ser la Juventus, que lleva siguiendo al jugador desde el Valencia, y es quien más interesado está en ficharle. Aunque, a día de hoy, no hay una oferta formalizada.

Otro de los jugadores que podría irse es Paco Alcácer. Pese a que ha ofrecido un buen rendimiento cuando ha jugado en esta temporada, se encuentra muy por detrás de Messi y Suárez. La vuelta de Dembelé tras su lesión, y la llegada de Coutinho, que le incrementa la competencia en caso de que el equipo juegue con un 4-3-3, le pone en aprietos.

5ac771cf1d79cdc3f3000002.jpg

El Southampton de la Premier tiene un gran interés en incorporar al delantero español en sus filas. Pero, como informa Daily Mirror, una oferta se produciría en caso de que el club se mantenga en la élite inglesa. El club, que ha estado teniendo problemas durante toda la temporada, se encuentra en decimoctava posición. Y en caso de descender, Alcácer perdería el interés.