Skip to main content

El Atlético de Madrid se impuso al Sporting de Portugal por dos goles en el Vicente Calderón. En la rueda de prensa postpartido, Simeone habló sobre varias cuestiones, pero quiso poner énfasis a la actuación de Diego Costa.

"Desde que volvió es el mejor partido que ha hecho. Ha sido un animal. Corrió, Participó en los goles, presionó, mantuvo una regularidad en todo el partido". Costa se integró de manera oficial al primer equipo a principios de año, puesto que la sanción que tenía el Atlético no le permitía jugar. Y desde que volvió a debutar con la camiseta colchonera, ha dado una gran versión, que no se veía en él desde hace años.

5ac762293a9ff11d4b000002.jpeg

En el partido de esta competición internacional, se combinó a la perfección con Koke, algo que ya vimos en su primera estancia en el equipo madrileño. Y en el partido de ayer, esa combinación se volvió a ver en el terreno de juego. Una recuperación del delantero, seguida de una gran asistencia, con caño incluido, terminó en un gol de Koke. El más rápido del club en la Europa League. Ahora, Simeone espera que el atacante llegue en plena forma física para jugar contra el Madrid, y que continúe su buen estado de forma.