By 90Min
April 06, 2018

Después de la derrota de América 3 por 1 en contra de Toronto por la ida en la Semifinal de la Concachampios, las águilas han bajado los precios del boletaje; además, convocan a toda su afición para remontar el marcador y acceder a la Final del torneo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


Azael Rodriguez/GettyImages
  • El Estadio Azteca pesa

    El Estadio Azteca es el más grande de México, y cuando la afición se vuelca a apoyar al equipo todo se vuelve un carnaval para los jugadores azulcremas y una pesadilla para los visitantes. Si el Piojo y sus pupilos aprovechan la localía, quedaré una vez más demostrado la fortaleza que es El Coloso de Santa Úrsula.
Image by Jorge Terrazas



  • El América ha remontado marcadores más difíciles.

La grandeza se demuestra dentro y fuera de la cancha. Nuestras Águilas le han dado la vuelta a varios marcadores difíciles con el firme objetivo de ganar más títulos, por lo que no es la primera ni será la última vez que el América reme contracorriente.



La Semifinal de vuelta entre América y Toronto se jugará el próximo martes, 10 de abril a las 21:00 horas, donde el boleto más accesible tiene un precio de $80, las plateas van de $120 a $250, mientras que palcos y zonas exclusivas alcanzaron un máximo de $650.


  • Para Callarle la boca a la MLS

En los últimos años del fútbol estadounidense ha tenido un claro crecimiento, el cual varias veces se ha reconocido. Los estadounidenses han presumido esta mejora, por lo que hay que recordarles que a nivel de Clubes México y el América son los gigantes de Concacaf.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)