Skip to main content

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Cada vez falta menos para que comience el evento más esperado del año y uno de los candidatos a alzar el título, Argentina, ultima detalles para llegar de la mejor manera de la mano de su entrenador, Jorge Sampaoli.

El Zurdo aún no tiene definidos a los 23 convocados que formarán parte del plantel argentino durante todo el mes, y por eso sigue observando jugadores cada fin de semana para entregar la lista final antes del 14 de mayo.

Como se encuentra en el país, esta tarde Sampaoli observará el compromiso que mantendrán en La Bombonera Boca y Defensa y Justicia, para analizar el desempeño particular de Cristian Pavón, una de las figuras del puntero del campeonato. No tendrá la chance de ver a Pablo Pérez, ya que está suspendido por cinco amarillas. Ambos futbolistas estuvieron presentes en la última gira, en la que la Selección enfrentó a Italia y España, y tienen chances de formar parte de la lista final.

Ya el domingo, el casildense irá al Cilindro de Avellaneda para vivir Racing-River, donde juzgará los rendimientos de Lautaro Martínez (delantero de la Academia y una de las joyas del fútbol argentino), Franco Armani (arquero Millonario) y Enzo Pérez (volante). Allí sacará sus conclusiones y tendrá un panorama más claro de cara al futuro.