By 90Min
April 07, 2018

Después de su breve paso por el Real Madrid, Benítez regresó a la Premier League pero hay un equipo de LaLiga que ha pensado en el madrileño como primera opción para el banquillo para la próxima temporada.


Rafa Benítez podría estar dirigiendo sus últimos partidos al frente del Newcastle, y es que el futuro del entrenador madrileño está cada vez más cerca de LaLiga Santander. Después de haber pasado por Osasuna, Tenerife, Valencia o Real Madrid entre otros clubes, el actual técnico de las Urracas podría regresar a España, en esta ocasión para entrenar a la Real Sociedad, según informó el Daily Mirror.


El pasado mes de marzo el conjunto vasco cesó de su cargo a Eusebio Sacristán tras una mala racha de resultados que dejaron al equipo eliminado de la Europa League y sin la posibilidad de volver a pelear por entrar en Europa. Imanol Alguacil, técnico del filial, aceptó hacerse cargo del equipo hasta final de temporada pero para la próxima campaña necesitan un nuevo entrenador.


José Luis Mendilíbar y Rafa Benítez son las dos bazas que manejaban en la Real. Pero el director deportivo del equipo, Roberto Olabe se ha decantado finalmente por el técnico del Newcastle.

Mark Runnacles/GettyImages

El conjunto txuriurdin no es ajeno a los logros que ha cosechado Benítez en Inglaterra que tras conseguir el ascenso con las Urracas esta temporada tiene al equipo en la decimosegunda posición con 35 puntos.


Además, según señalan desde el diario Marca, Benítez no vería con malos ojos su regreso a España y no cierra la puerta a una posible oferta de la Real Sociedad aunque primero quiere escuchar la propuesta del Newcastle. Pero esto no sucederá hasta que no finalice la temporada, por lo que tanto el equipo inglés como el español tienen tiempo para preparar sus ofertas y tratar de convencer a Benítez.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)