By 90Min
April 07, 2018

Luego de que se diera a conocer la noticia del abuso sexual con los jugadores de la pensión de Independiente, en los últimos días y gracias al testimonio de una médica que trabajó en River se desató una denuncia por el mismo tema en el club Millonario, sobre lo ocurrido entre los años 2004 y 2011.

La ONG A.VI.VI. (Asociación de Víctimas de Violación) fue la encargada de realizar la denuncia, y en las últimas horas se filtró una carta escrita por un ex jugador de la institución de Núñez donde se detallan distintos aspectos sobre lo que ocurría allí.


"La mafia la manejaba el departamento de inferiores, donde tenían una lista de números telefónicos de gente que se dedicaba a albergar chicos", comienza.

"En esa lista figuraban distintos homosexuales que aceptaban a cobijar jóvenes pero con una condición: casa y comida a cambio de ser sometidos a sexo oral por parte del albergador", continúa la carta.


Luego, cuenta la lógica razón por la cual no se difundía la información: "Nadie sabe que esto ocurre porque pasa a puertas cerradas y a los pibes les da verguenza que otros sepan", expresa, y luego finaliza diciendo que éste tema viene desde mucho antes: "Esto ocurre desde los años '70".

Lo cierto es que las instalaciones de River fueron allanadas y se llevaron material de los deportistas que integraron el club entre 2003 y 2010.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)