By 90Min
April 07, 2018

Además de ser el mejor de todos adentro del campo de juego, si hay algo que Lionel Messi ha demostrado a lo largo de estos años es su humildad para atender a todos los fans fuera del terreno, entendiendo que para él es solamente un instante y para ellos es el sueño de su vida.

En esta ocasión, el astro argentino fue anoticiado acerca de un chico jujeño de 12 años llamado Lautaro Almenar, que sufre de parálisis cerebral y que su único sueño era que el crack lo salude por su cumpleaños.




Federico, el padre del joven, fue el encargado de empezar a difundir el mensaje con esta carta : "Hola Antonella o Leo. Perdón por mi carta, espero que llegue de corazón. Soy papá de Lautaro, un niño con una parálisis cerebral severa. Solo quería que sepas que el 3 de abril cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a Leo y decirle que lo quiere mucho. Soy un papá que intenta hacer lo que fuere por seguir viendo sonreír a Lautaro. Somos de Jujuy. Todo los días mira su tablet, abre su WathsApp y sueña que Leo le envía un saludo. Ojalá que pueda algún día conocerte", escribió.


"En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado", publicó en su cuenta de Instagram el actor Nicolás Vázquez, acompañado del video de Messi, quien no dudó a la hora de filmarse y .

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)