Skip to main content

A pesar de que el equipo dirigido por Matías Almeyda nuevamente tuvo un torneo para el olvido, las cosas no están terminadas para el conjunto rojiblanco, ya que disputan una semifinal en el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero ahora con el buen ritmo que trae el equipo desde hace ya un par de semanas, la posibilidad para poder estar en la liguilla está latente.

Será una semana muy complicada para los del rebaño, ya que el día de hoy recibirán en casa a un equipó que está sediento de triunfo, debido a que se encuentra en el último lugar de la tabla general; entonces para ellos sacar puntos de la cancha del equipo de Guadalajara, ya es una ganancia.

El equipo del rebaño se encuentra en la posición número trece de la tabla, con 15 puntos, pero en dado caso de obtener la victoria en casa, de inmediato el equipo rojiblanco tendría serias posibilidades de poderse colar a la fiesta grande del futbol mexicano. Pero no nada más depende del resultado del día de mañana, el equipo dirigido por el argentino Almeyda debe por lo menos ganar tres de los cuatro partidos pendientes que tiene... Se ve un poco complicado pero nada es imposible.