By 90Min
April 07, 2018

Mucho se habló acerca de la posible llegada a México del nuevo jugador del La Galaxy Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, el ex jugador del Barcelona reconoció que sí tuvo una oferta formal de la Liga azteca que, al final, no terminó por concretarse.

Fue en entrevista para el medio ESPN donde 'Ibracadabra' reveló que sostuvo pláticas con una escuadra nacional, aunque decidió mantener al club en el anonimato: "Tuve una oferta de México antes de llegar al Galaxy, pero es confidencial", aseveró.

FBL-MLS-GALAXY-LAFC

Por otro lado, se tomó el tiempo para hablar acerca del partido que sostendrán en la Copa del Mundo de Rusia 2018 los combinados de Suecia y México, respectivamente, anunciando que los suecos buscarán el juego colectivo para ganar:



"Suecia lo hizo muy bien en su juego colectivo desde la eliminatoria, eliminaron a una gran nación (Italia) para avanzar al Mundial, y no hay un jugador específico que tienen que cubrir, tienen que mirar al juego colectivo para ganar", detalló. 

Para cerrar, no dejó pasar la oportunidad para rendirse en elogios por el mexicano Jonathan Dos Santos, a quien consideró como un buen jugador, ya que compartieron vestuario en su paso por el conjunto blaugrana:

Adam Nurkiewicz/GettyImages

"Nos encontramos con Jonathan, pero no tuve la necesidad de llamarlo, solo tuve que tener paciencia para encontrarme con él, tuve un gran tiempo con él en Barcelona, era uno de los jóvenes que estaba llegando al primer equipo. Es un gran tipo, un jugador fantástico. Tuvimos un gran tiempo antes y vamos a tener un gran tiempo ahora", sentenció Zlatan.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)