Skip to main content

El inicio de temporada para el Barça no fue lo que muchos se hubiesen esperado. Perdieron la Supercopa ante el Real Madrid sin apenas mostrar oposición. Los blancos fueron muy superiores en ambos partidos. Y en el primer partido de LaLiga, se mostró casi más de lo mismo. Pese a ganar 2-0 al Betis, fue un partido sin un gran despliegue culé, con un gol en propia del Betis. Y, mientras tanto, Messi estaba desaparecido. En ese momento, Manu Sainz, del diario As vaticinó el declive del argentino.

Pronto le llovieron las críticas y risas de los usuarios de la red social. Porque a Messi nunca hay que darle por muerto. Y lo demostró. En los siguientes tres partidos, incluyendo el de Champions ante la Juve, marcó siete goles. Y en los tres encuentros, fue el mejor del terreno de juego. 

Varios meses después del tweet, el colaborador de El Chiringuitoha cambiado su parecer, tras haber sido mencionado, practicamente, en todas las semanas en los que el Barça jugaba un encuentro, con Messi en el campo.

No es para menos. El mes pasado, la estrella blaugrana alcanzó su gol número 100 en Champions, lidera la tabla de goleadores de LaLiga, y opta para conseguir nuevamente el triplete. Hace una semana, antes de la jornada actual, ya peleaba seriamente por la Bota de Oro. Y todavía queda Messi para unos cuantos años.