By 90Min
April 08, 2018

Por la fecha 22 de la Superliga, Boca Juniors perdió como local 2 a 1 ante Defensa y Justicia (doblete de "Cuqui" Márquez) en una de las peores presentaciones del equipo de Guillermo Barros Schelotto en mucho tiempo. El equipo tuvo rendimientos muy flojos de jugadores que habitualmente son figura, como los casos de Lisandro Magallán y de Wilmar Barrios.

De esta manera, el Xeneize seguirá siendo el único puntero con 50 unidades, pero ahora tanto San Lorenzo (42) como Talleres (41), sus inmediatos perseguidores, tendrán la chance de descontarle puntos de cara a la lucha del torneo.

A continuación, repasamos los puntajes de los jugadores de Boca:

Agustín Rossi (4): Una de sus noches más complicadas desde que viste la camiseta boquense. Si bien en los goles no tuvo responsabilidad directa, se lo notó muy dubitativo a la hora de salir a cortar muchas veces y no brindó la seguridad que un arquero de equipo grande tiene que tener.


Julio Bufarini (4): Muy flojo tanto en la marca como en el juego asociado. Los hinchas quedaron muy disconformes con él y se lo hicieron saber durante todo el juego. Paso hacia atrás para Buffa en su lucha por el puesto.


Paolo Goltz (3): Actuación para el olvido. Tanto Márquez como Fernández lo volvieron loco tanto en jugadas aéreas como por abajo. Bajísimo nivel.

Lisandro Magallán (3): El capitán por la ausencia de Pablo Pérez tuvo su peor noche. Se cayó en el primer gol y en el segundo su responsabilidad es total: le quiso dar un pase a Goltz en salida y se la regaló a Márquez para el segundo.

Frank Fabra (4): Tampoco pudo superar a la defensa rival con sus habituales ataques, aunque también es cierto que le pegaron mucho. Flojo en la marca.

Emmanuel Reynoso (5): Alternó buenas y malas, pero se notó que sintió la ausencia de Pablo Pérez al lado suyo, que lo ayuda a correr mejor y, sobre todo, menos. Más impreciso que de costumbre.

Wilmar Barrios (5): De los peores partidos desde que está en Boca. Erró pases que no suele errar ya que siempre hace la más simple, y a pesar de que tuvo algunos cortes que levantaron a la gente, no fue el de siempre.

Nahitan Nández (5): Muy desordenado como de costumbre. Por más de que recuperó muchas pelotas importantes también falló pases en la elaboración que a priori parecían simples.


Cristian Pavón (6): Si bien metió un gran centro que terminaría siendo el empate transitorio, y además fue el jugador más peligroso de Boca, no logró gravitar a la defensa rival en reiteradas ocasiones. 


Walter Bou (6): El gol de Boca es prácticamente suyo, por más que haya rebotado en Dylan Gissi. Luego presionó a los rivales, corrió a todos como siempre lo hace pero necesita un plus para ser el delantero Xeneize.

Edwin Cardona (4): Muchas imprecisiones a la hora de dar el pase final luego de armar las jugadas de ataque. Deberá aumentar su nivel.


Ramón Abila (4): No pudo gravitar nunca

Gonzalo Maroni (5): Movedizo y gambeteador, entró bárbaro. Le deben dar más minutos.

Oscar Benítez (-): Jugó muy poco tiempo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)