Skip to main content

El Cholo Simeone salió con un once muy reconocible. En los primeros minutos cedió el balón al rival pero poco a poco fueron haciéndose con el control del partido. Un empate que pudo ser algo más.

Oblak (10): encajó un gol pero es necesaria una nota tan alta para que se valore el gran encuentro del guardameta. Salvó a su equipo desde el primer minuto hasta el último. Vuelos en el Bernabéu.


Juanfran (7): muy atento en la banda derecha. Gracias a su poder defensivo Asensio, pegado a la banda izquierda, ni apareció. Solo desfalleció en los últimos minutos, no pudo con Marcelo.


Savic (7): muy pegado a Cristiano Ronaldo. Uno de los partidos más difíciles de la temporada, Simeone le dio confianza. No le pudo la presión y jugó a buen nivel.


Godín (8): fue duro, muy a su estilo, la pesadilla del ataque del Real Madrid. Como siempre, jugó al límite del reglamento y frenó las ofensivas de su rival.

5aca40041d79cd83ba000016.jpg


Lucas (5): hizo un buen partido por la banda izquierda, defendiendo con nota a Bale y Lucas Vázquez pero su falló le condenó. Un paso en falso que le costó comerse el centro de Bale y dejarle a Cristiano el remate en bandeja.


Vitolo (7): algo irregular. Le costó entrar en juego pero realizó una jugada letal. Leyó el pase de Griezmann, atacó el espacio y cuando todos creían que iba a tirar a puerta asistió al francés para que marcara a placer. Sustituido durante sus mejores minutos.


Thomas (9): fue el mejor del Atlético. Se adueñó del centro del campo y marcó los compases del juego. Robó en zonas de peligro y filtró buenos pases hacia los hombres de ataque. La jugada del gol empezó con un pase del centrocampista.

5aca40193a9ff1adca000002.jpg


Saúl (7): partido muy cholista, de seguro que se llevó la enhorabuena de su técnico en el vestuario. Corrió de un lado para otro y fue un gran apoyo para Thomas. Encargado de la transición defensa-ataque.


Koke (7): dejó muy buenos detalles técnicos. Le faltó chispa en los últimos metros. Pudo adelantar a su equipo pero se encontró con Keylor Navas.


Griezmann (9): primera parte desaparecida pero brilló en la segunda mitad. Bajó a recibir el balón. Muy implicado en el juego de su equipo. Un pase al espacio brillante le sirvió para hacer una pared con Vitolo y empatar el partido. 

5aca403ad39b870ac5000004.jpg


Diego Costa (6): le faltó acierto de cara al gol. Partido muy de Diego Costa, un estorbo continuo para los defensas. Plantó batalla durante los 70 minutos que estuvo en el césped.


Cambios


Correa (4): convirtió el cambio de Simeone en un error. Perdió demasiados balones y no aprovechó una de las oportunidades más claras del partido.


Gabi (6): veinte minutos muy de Gabi. Balones fáciles, ahogar al rival y correr. Se ocupó de Kroos y Modric.


Gameiro (S.C.):