By 90Min
April 08, 2018

Han circulado muchos comentarios en las últimas horas sobre el posible regreso de Jonathan Álvez a Barcelona SC, puesto que aparentemente el goleador habría declarado que no se siente bien en el Junior de Colombia y desearía volver a Guayaquil.

Sin embargo el directivo canario, Aquiles Álvarez, dejó muy en claro que el ‘Loco’ no volverá, puesto que ya fue vendido al club cafetero. Es por eso que ahora, según trascendió, el ídolo no tiene el dinero para buscar un posible regreso de Álvez.


Por lo que para el mes de junio de este 2018 otros dos equipos poderosos del país sorprenderían a todos, poniendo el dinero para contratarlo, y esos serían Liga de Quito y el mismo Club Sport Emelec.

Hay que hacer un recuerdo de que el futbolista Jonathan Álvez ya estuvo en Liga de Quito en el 2015, y si llegase a fichar por Emelec, sin duda sería el traspaso bomba de los últimos diez años, pues dolería muchísimo a la hinchada del más popular. En las próximas semanas se estarán dando más detalles al respecto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)