By 90Min
April 09, 2018

El histórico portero de la selección de Estado Unidos, Tim Howard fue visto durante el fin de semana usando sus manos, pero no para detener un balón bajo los tres palos.

Howard fue captado en el conocido club nocturno, “V Live”, donde según fuentes arrojó miles de dólares en efectivo y en el que todo el mundo la pasó genial con los excesos que mostró el cancerbero.

Howard y los Colorado Rapids estuvieron en Texas para enfrentar al Dallas FC el sábado y aunque el juego terminó en empate, Howard claramente estaba de humor para celebrar.


Tendrá tiempo de sobra para volver, pues según testigos del lugar dijeron que, varias veces mencionó que volverá a visitarlo más adelante este año.

En los videos y fotos en el lugar, puede apreciarse al guardameta acompañado de una chica con la que baila y en cierto momento se da cuenta que es grabado, pero parece no importarle mucho.

En lo que va de la temporada, Howard ha disputado cuatro encuentros y ha recibido cinco goles en 360 minutos disputados. Colorado se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 5 puntos de 12 posibles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)