Skip to main content

La estrella de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, en el pasado había decidido dejar a la Selección de Suecia, sin embargo, parece que está cambiando de opinión y da indicios de que podría participar en la justa mundial este próximo verano. 

El equipo sueco consiguió su pase a la Copa del mundo tras derrotar a su similar de Italia en el repechaje, pero durante las eliminatorias no contó con la presencia del ex jugador del Paris Saint Germain. 

El nivel no lo ha perdido, sólo que la lesión que sufrió el año pasado lo tuvo fuera de circulación por mucho tiempo. Ahora que regresó, parece ser más fuerte que nunca, el jugador se ve motivado y avisó que la FIFA no tomará la decisión con respecto a su participación en el Mundial de Rusia 2018. 

"La FIFA no puede evitar que yo esté en el Mundial. Si quiero estar, ahí estaré", dejó claro que eso depende únicamente de él.

Esto lo dijo luego de que Ibrahimovic se convirtiera en imagen de la casa de apuestas Bethard y que la FIFA especifica en su Código de Ética que los jugadores no pueden tener ninguna relación con este tipo de empresas.

¿Irá al mundial?