By 90Min
April 09, 2018

El técnico de la Juventus no da por cerrado el pase a cuartos del Real Madrid, que defenderá un 0-3 en el partido de vuelta del miércoles. Allegri confía en revertir una situación más que complicada y obtener un boleto para las semifinales de la Liga de Campeones.

 

El entrenador de la Vecchia Signora habló del envite de cuartos de final, donde no jugará Sergio Ramos, en la previa del enfrentamiento con el Benevento, correspondiente a la 31ª jornada de la Serie A, declarando lo siguiente: "El miércoles hay un partido de 'Champions' en los que somos leones heridos pero todavía no estamos muertos. Hay que jugar bien. Lo que pasó el martes son cosas que a veces pasan, sobre todo en Champions, cuando juegas contra un gran equipo. Y el equipo hizo un buen partido durante 60 minutos. Los objetivos del club no cambian, el campeonato es el primer objetivo".

 

De este modo, el director de orquesta del club bianconero destaca que confía en las pocas posibilidades de forzar una prórroga (0-3) o remontar (0-4 o cualquier victoria con gol del Real Madrid por más de 3 goles) ejerciendo como visitantes en el Santiago Bernabéu. Además, destaca que una eliminación no modificaría las perspectivas de la Juventus, centrada en levantar su séptimo Scudetto consecutivo, que significaría el 32º en su historia. Para ello deberá mantener la distancia con el Nápoles (4 puntos), a quien recibe el 22 de abril en Turín.

 


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)