By 90Min
April 09, 2018

Keylor Navas sabe muy bien lo que es sentir la presión de jugar en el Real Madrid. El meta costarricense, año tras año, escucha rumores sobre su posible salida del club y la llegada de un portero top a nivel mundial. Incluso hubo un año que llegó a subirse en un avión camino a Manchester pero el fax llegó tarde. Sin embargo, ahí sigue, al pie de cañón, consiguiendo año tras año la portería blanca y salvando al equipo con sus grandes paradas.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Ayer lo volvió a hacer. El cancerbero sacó una mano vital en un tiro de Diego Costa al primer palo que podría haber adelantado a sus rivales y le hizo un paradón a Koke, en un disparo a bocajarro del colchonero, que podría haber consumado la remontada del Atlético de Madrid. Keylor Navas salió tranquilo del estadio, como el que se sabe con el trabajo bien hecho, y creyó que era un buen momento para hablar sobre su futuro.


Keylor mandó un mensaje bromista a los periodistas y afirmó estar muy tranquilo y con muchas ganas de seguir en el Real Madrid. “Yo estoy muy tranquilo. Yo me voy pero a mi casa, a disfrutar y a darle gracias a Dios por tener la oportunidad de salir a la cancha. Me quedan dos años de contrato que quiero cumplir”, declaró.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)