By 90Min
April 09, 2018

Real Sociedad vuelve a sonreir a golear tras un goleada sobre el Girona por 5 goles a 0. Dos goles de Mikel Oyarzabal, Sergio Canales, Adnan Janauzaj y Juanmi Jiménez fueron los goleadores. Destacar las 3 asistencias de David Zurutuza tras salir desde el banquillo en el segundo tiempo

Pasados los 10 primeros minutos de juego llego el primer gol del partido a favor de la Real Sociedad. Centro al área desde la frontal de Sergio Canales, Mikel Oyarzabal amaga con rematar y despista a Bono que no atrapa el balón. Héctor Moreno tuvo cerca el segundo en una falta ensayada en la que fallo en boca de gol. Pasada la media hora de juego, llegaría el segundo gol, pase excelente de Rubén Pardo en la frontal del área para Adnan Januzaj, que regate a Bono y marca a portería vacía. Mikel Oyarzabal se encontraba con el larguero tras rematar un centro Adnan Januzaj. Miguel Ángel Moya tuvo que retirarse antes del descanso, en su lugar entro Toño Ramírez.

Image by Asier Aguado Román

Stuani tuvo la primera ocasión de peligro para el Girona, balón en profundidad para el uruguayo que llega forzado y tras chocar con Toño Ramírez el balón se va cerca de la portería. Los vascos se gustaban y ampliaban la ventaja con el terce gol. Pase al hueco de David Zurutuza para Mikel Oyarzabal que solo dentro del área ante bono no perdona el gol. Los donostiarras no se cansaban de meter goles y lograban ampliar el marcador, otra nueva asistencia de David Zurutuza para que Mikel Oyarzabal remate dentro del área tras aprovechar el error de Bono al no atrapar el balón. Y llegaría el quinto para redondear la goleada, tras un buena jugada colectiva Juenmi Jimenez remataba solo dentro del área.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)