By 90Min
April 09, 2018

El Torneo de Clausura está llegando a su fin y con ello los rumores sobre posibles fichajes de jugadores empiezan a sonar más fuerte en el futbol mexicano pero también del mundo. Y es que tanto directivos como jugadores y representantes, sólo esperan que pase el mundial de futbol, para que de inmediato el valor de los jugadores suba un poco más.

En el equipo del América no es la excepción, debido a que no nada más se rumora de jugadores que podrían estar llegando al conjunto azulcrema la próxima temporada, también se habla de las posibles bajas y una de ellas podría ser la del jugador colombiano Mateus Uribe; por esa razón es que el equipo de las Águilas ya está en la búsqueda de otro jugador que sea de peso y los del nido, han puesto la mira en el delantero del equipo de Morelia: Raúl Ruidíaz.

Hector Vivas/GettyImages

Pero según medios peruanos, afirman que lo que impide la llegada del sudamericano al equipo del América es el tan famoso "Pacto de Caballeros". Sin duda alguna es una situación que afecta directamente al jugador, ya que alguien con sus cualidades, podría tener más reflectores de estar en el equipo del América.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)