Skip to main content

El 'ídolo' del Ecuador se acaba de llevar el primer clásico del astillero del 2018. Demostrando un gran nivel de juego colectivo y asociado, Barcelona dominó al equipo eléctrico en el encuentro, que terminó con un marcador de 3 a 1 en favor de los locales.

El partido comenzó con un ritmo rápido de ambos equipos en las áreas rivales. Emelec creó la primera jugada de peligro de la primera parte, después de una llegada del 'Cuco' Angulo. Sin embargo, Barcelona fue controlando el partido poco a poco.

[youtube:https://youtu.be/zMCvxhrCz5k]

En el minuto 17 llegaría el gol de Dinneno gracias a una buena jugada de Marcos Caicedos, que terminó con un buen taco del 9 torero. El segundo gol llegaría tras un tiro de esquina que fue cabeceado por Erick Castillo, estirando la diferencia en favor de los 'toreros'.

El descuento azul llegaría gracias a el Cuco Angulo en minuto 41. Barcelona dominó toda la segunda mitad del encuentro, llegando al minuto 71 la tercera anotación del ídolo, por parte de Michael Arrollo, por la vía del penal.

Barcelona dominó los minutos restantes, pero el marcador no se movió más. Con este resultado los toreros se encuentran primeros en la tabla con 20 puntos, mientras que Emelec se ubica en el quinto puesto, con 13 puntos.