Skip to main content

El equipo de las Águilas del América el día de mañana se juega más que un partido, se estará jugando el boleto para poder estar en la gran final del Torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF; por tal motivo es que la directiva pide el apoyo de la afición azulcrema el día de mañana.

Sin duda alguna, tanto aficionados como jugadores y directivos, esperan que la noche de mañana sea redonda, que el partido sea en un escenario inmejorable, para que así, los jugadores salgan inspirados para el partido que se jugará en la cancha del Estadio Azteca.

Quizá las malas noticias para el equipo dirigido por el "Piojo" es que para el encuentro en frente de Toronto, tendrá dos bajas considerables... La primera es la de Jérémy Ménez, que a pesar de que ya entrenó con el equipo, no será posible que pueda ver actividad la noche del martes. 

El segundo es Cecilio Domínguez, quién presentó una molestia muscular en el partido en contra de Necaxa y por esa razón, Herrera hizo oficial su baja para el partido de mañana y quizá también contra Monterrey.

5acc1db7c46122c283000003.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx