Skip to main content

Los dirigentes del Comité Ejecutivo de AFA recibieron anoche a una delegación de la CONMEBOL, que estuvo encabezada por su presidente Alejandro Domínguez. La cena fue en la casa de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y hombre fuerte del fútbol, y lógicamente estuvo presente Claudio Tapia, máximo dirigente del fútbol argentino.

Justamente el "Chiqui" fue el encargado de mostrar en las redes sociales las imágenes más salientes de la reunión, pero a la hora de subirlas se olvidó de un detalle: las copas con las que brindó tenían el escudo de... Boca Juniors.

Lógicamente, las repercusiones negativas fueron inmediatas, ya que es sabido que el presidente de la AFA simpatiza con el club Xeneize pero no tiene ninguna necesidad de mostrarlo: debería oficiar de "neutral".

Al percatarse de semejante error, Tapia decidió borrar el tweet, pero las imágenes quedaron inmortalizadas y todo el mundo puede verlas. 

Lo realizado por el hombre identificado con Barracas Central no hace más que ir en contra de lo que intenta pregonar, que es un fútbol nacional sin violencia y, sobre todo, sin polémicas en los árbitrajes, ya que muchos dicen que éstos favorecen a Boca Juniors en gran parte por él. 

Pero claro, lejos está de sorprendernos. Es el fútbol argentino de cada día...