Skip to main content

Piqué es un auténtico fan del fútbol. El catalán ama este deporte, desde su parte más polémica hasta la más estadística. Es un friki de los números y revela estadísticas sobre sus propios compañeros del FC Barcelona que ni siquiera ellos conocen. Para el diario La República de Uruguay, Luis Suárez dio a conocer un dato que sabía porque se lo había dicho su compañero: Uruguay nunca ha perdido un partido del Mundial con Luis Suárez sobre el césped.

5acc91d01d79cdeff1000002.jpg

Luis Suárez informó que “conmigo en la cancha Uruguay nunca perdió un partido en un Mundial”. El charrúa reconoció que conocía este dato porque “me lo dijo Piqué en una conferencia un día, a él le encanta todo el tema de números y estadísticas; eso sí me presiona pero presiona también a mis compañeros”.

5acc92002ff5416744000002.jpg

El delantero del Barcelona tiene la mente puesta en su club pero ya está preparándose para el Mundial. Está deseoso de poder mostrar al mundo que puede liderar a Uruguay y quiere centrarse únicamente en eso y ofrecer su mejor fútbol. “Ahora quiero disfrutar, preocuparme por jugar, por demostrar y no por protestar. Además sé que si estoy bien voy a ayudar al equipo y hacer que Uruguay no dependa solo de mí”, cree que esto último fue lo que le hizo fallar en el Mundial de Brasil.