By 90Min
April 10, 2018

El Club América se caracteriza en el futbol mexicano como uno de las escuadras más grande del país, junto con el equipo de las Chivas, por tal motivo es que entre ambos clubes nació el clásico nacional, ya que se trata del partido en el que vemos al equipo del pueblo enfrentando al equipo que presume de tener la suficiente solvencia económica para contratar jugadores. 

Refugio Ruiz/GettyImages

Ambos equipos el día de mañana tienen el reto de demostrar que México sigue siendo "El Gigante de CONCACAF". Por una parte tendremos al equipo de las Águilas que enfrentará a uno de los mejores clubes con los que cuenta la MLS, además de que el equipo americanista va por la hazaña de remontar el marcador en contra de 3 goles por uno de los mexicanos.


En la otra llave de la clasificatoria, se estarán enfrentando el equipo del rebaño en contra de otro grande de la liga norteamericana, como lo es el New York Red Bulls, pero a pesar de que el marcador está a favor de los aztecas, Matías Almeyda sabe que no puede confiarse, ya que un error en esas instancias puede costar muy caro.

Refugio Ruiz/GettyImages

Hablamos de una alianza entre Miguel Herrera y el argentino Matías Almeyda, por que ambos han declarado en conferencia de prensa que el día de hoy saldrán a poner el nombre de México en alto y que para ellos la mejor final en la versión de este año; sin duda alguna sería entre el equipo del América y el rebaño sagrado... Todo puede pasar esta noche, pero esperamos que la suerte se incline a favor de los mexicanos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)