By 90Min
April 10, 2018

El delantero argentino Lionel Messi despierta pasiones alrededor de todo el mundo, pero más allá de su genio en la cancha una foto por su forma de ser fuera de ella tiene una historia curiosa, estando ubicada en uno de los camerinos del estadio Old Trafford del Manchester United.

¿Qué hace una foto del jugador del FC Barcelona en los camerinos de los Diablos Rojos? El diario Olé de Argentina la reveló, contando cómo esta imagen es una manera que tiene el cuadro inglés para tratar de darle un ejemplo de humildad a sus jugadores para afrontar los partidos.

La foto, que fue tomada en el Upton Park, antiguo estadio del West Ham, en un amistoso de la selección de Argentina ante Croacia, muestra a Messi limpiando sus zapatos antes de entrar a la cancha, demostrando que a pesar de sus logros personales, títulos y fama, es capaz de realizar el "trabajo sucio" como una persona más.


La razón por la que el Manchester United ha decidido tener esa imagen en su estadio es precisamente eso, la humildad, tratando de dar el mensaje a sus jugadores para que pongan los pies en la tierra en todo momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)