By 90Min
April 10, 2018

El pasado lunes 9 de abril Alfredo Moreno fue asaltado con lujo de violencia en Celaya, Guanajuato. Los rateros entraron a la tienda deportiva de la que es dueño el jugador para despojarlo de sus pertenencias y golpearlo. 

Camión de los Tiburones Rojos de Veracruz Premier sufre aparatoso accidente. Leer más aquí.

Los maleantes se llevaron más de 250 mil pesos entre mercancía como pantalones, bolsas de mano, cinco teléfonos celulares y siete mil pesos en efectivo. El hecho ocurrió a plena luz del día, siendo las 15:00 horas cuando se cometió el atraco. 

Image by Arturo Du León

Luego del robo, a la tienda Outlet Jeans, ubicada en la calle Tenochtitlán de la Alameda, llegaron agentes de la Policía Municipal para comenzar con la persecución de los hampones que se resguardaron en un casa, misma que fue asegurada por el cuerpo de seguridad. 


DEL CIELO AL INFIERNO | Los 7 escándalos más polémicos en la carrera de Ángel Reyna. Leer más aquí.

El 'Chango' sufrió una cortada en una de las cejas, luego de que uno de los asaltantes lo golpeara. Cabe resaltar que, en el mes de noviembre, ladrones ingresaron a la casa del futbolista Leobardo López. Aunque no se determinó el monto de lo robado, se determinó que lo hurtado fue cuantioso. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)