By 90Min
April 10, 2018

El tema de los refuerzos en el equipo de las Chivas se ha convertido en todo un dolor de cabeza para la directiva y es que en este pasado mercado invernal. Vergara no pudo satisfacer a los aficionados con el tema de nuevos jugadores para que vinieran a fortalecer al equipo.

Pero todo fue completamente lo contrario, tanto que hasta Alan Pulido aceptara que los refuerzos para este Torneo de Clausura 2018 no fueron los ideales para el equipo de Guadalajara; mejor dicho, que no eran jugadores de peso, de renombre.

Refugio Ruiz/GettyImages

Según rumores, Jorge Vergara ya se cansó de que el equipo no ha traído un refuerzo bomba desde la llegada de Alan Pulido al equipo rojiblanco, y por esa razón es que el dueño de las Chivas ya piensa en el próximo refuerzo que romperá el próximo mercado de traspasos, se trata de Javier Hernández; de quién se dice podría volver al equipo que lo vio nacer.


Se dice que es el mismo Vergara quién está llevando la negociación con "Chicharito"; una buena señal para demostrarnos que está dispuesto a todo por traer de vuelta al máximo goleador de la selección mexicana.

DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)