Skip to main content

Sin duda alguna podemos decir que este Torneo de Clausura 2018, ha sido un buen torneo por parte del entrenador mexicano Miguel Herrera y para sus jugadores, ya que en lo que va del torneo, el conjunto azulcrema estuvo más de dos ocasiones como líder del torneo, además de que se igualo la marca de 11 partidos sin perder, en la historia de los torneos cortos.

Pero eso no es todo, ya que actualmente el equipo del "Piojo" está pelando por llegar a la final del Torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF y así obtener el boleto que los pondría en el Mundial de Clubes que se celebrará en el mes de diciembre, para medirse con los más grandes de todo el mundo.

El equipo ya está clasificado a la liguilla y por ende Herrera sabe que debe procurar tener a sus jugadores listos para enfrentar la fiesta grande del futbol mexicano: y que de llegar a la final de la CONCACHAMPIONS, debe tener a los mejores.

La buena noticia es que Jérémy Ménez ha vuelto a entrenar con el equipo azulcrema, después de un largo periodo aproximadamente de unos 15 días sin actividad. Hoy el jugador entreno por separado y lo que es un hecho es que está descartado para jugar el día de mañana en contra de Toronto FC.



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx