Skip to main content

Franco Armani es el gran tema del momento. Tras su brillante actuación contra Racing, sumado a sus buenos rendimientos contra Boca Juniors y Santa Fe por Copa Libertadores, gran parte de la Argentina lo pide como titular de la Selección.

Su situación no es nada fácil. En la cabeza de Jorge Sampaoli, los tres arqueros para ir a Rusia ya estaban confirmados: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzman. La poca continuidad de los dos primeros y el excelente momento de Armani, llevaron a que haya una gran presión para su convocatoria.

Como si fuera poco, el arquero ya tiene todos los papeles listos para la nacionalización y también podría ser convocado por Néstor Pekerman a la selección Colombia. Más allá de eso, el arquero tendría lista su decisión.

 "Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado", declaró su representante Nicolás Petropulos en Toda Pasión.

"La selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara. Sabemos que fue a verlo Lorenzo (ayudante de campo de Pekerman) a la cancha de Racing. Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina", agregó. ¿Terminará yendo al Mundial?