Skip to main content

En los medios argentinos no se habla de otra cosa: "¿Debe Franco Armani ir al Mundial de Rusia 2018?", se preguntan tanto periodistas deportivos como la gente en general, luego del espectacular rendimiento que el arquero tuvo para River ante Racing, con al menos cinco atajadas impresionantes.

Pero claro, detrás del hombre del momento hay una familia que lo apoya: quien más lo demuestra en las redes sociales es su esposa, Daniela Rendón, que realiza publicaciones en Instagram posando con camisetas de él y además le manda mensajes públicos de apoyo al ex guardameta del Deportivo Merlo.

La relación entre ellos nació hace siete años, cuando él formaba parte del plantel de Atlético Nacional de Medellín y ella, colombiana de nacimiento, lo conoció. Con el pase del arquero consumado a River, Daniela lo acompañó a Argentina, donde se desempeña como modelo subiendo distintas campañas de fotos a sus redes sociales.

En el país cafetero cuentan que Rendón logró saltar a la fama por su participación en un video hot, en un videoclip de la canción "No Soy Perfecto" con una producción subida de tono.

Ahora habrá que esperar para saber si Armani formará parte de los 23 convocados por Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo, pero en caso que se dé, también sumaremos una fanática más en las tribunas, a la que le sobra belleza.