By 90Min
April 11, 2018

Este martes, Toronto FC consiguió el pase a la final de la CONCACAF Liga de Campeones tras empatar 1-1 con el Club América de México, con un marcador global de 4-2. En la final enfrentará al Deportivo Guadalajara. 


Pero pese a la alegría por cumplir con uno de los objetivos, la escuadra de Toronto sufrió la baja de una de sus piezas claves, el delantero, Jozy Altidore, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al inicio del partido. 


La lesión ocurrió al minuto 5 de tiempo jugado, Altidore fue atendido por los médicos, pero no pudo continuar y cedió su lugar a Toisant Ricketts.

Al término del encuentro, después de haber amarrado el pase a la final, el jugador de Toronto habló sobre su lesión, y aseguró que estará en la final: "Sí, algo pasó cuando estaba calentando, no es algo muy grave y voy a estar listo para la final. No me importa, voy a estar en la final por mi equipo".

Toronto FC  y Chivas, jugarán el 17 de abril el partido de ida de la final de la Concachampions y el 24 será el encuentro de vuelta.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)