Skip to main content

No ha sido una buena noche para el FC Barcelona en general, ni para Gerard Piqué en particular. El central del conjunto culé se vio desbordado con el delantero de la Roma y cometió el penalti que acabó con el segundo gol de la Roma.

5acdc6882ff541bc55000001.jpg

Y como siempre pasa cuando Piqué está en el centro de la noticia, a las redes sociales le gusta tirar de hemeroteca para intentar dejar en ridículo al central del Barcelona. Y en esta ocasión no ha sido diferente. 

En 2016, tras el sorteo de la fase de grupos, esto escribía en 2016 Gerard Piqué sobre las facilidades que se le dan siempre al Real Madrid (En ese año estuvo emparejado con el Borussia Dortmund, Sporting Portugual y Ludgogorets): "Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia (por la Roma), Cuartos el 8º de Alemania (por el Wolfbursgo), Semis el 4º de Inglaterra (por el Manchester City). Vuelta siempre en casa", en referencia a la campaña 2015-16 del Real Madrid,

Dos años después, aquel tercero de Italia, que ahora es cuarto, es el que ha eliminado al Barcelona de la Champions League.