Skip to main content

El Madrid se enfrentará a la Juventus esta noche, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. El equipo se encuentra en una posición bastante ventajosa, tras la goleada que logró conseguir en suelo italiano. El vestuario se encuentra motivado, y sabiendo que no tiene que confiarse en absoluto. Uno de esos jugadores que conoce la importancia del encuentro es Cristiano Ronaldo, que realizó una gran sesión de entrenamiento previo al gran partido. 

El portugués quiso lucirse para las cámaras, y lo consiguió. Un buen control de pecho tras unos pequeños toques que dio al balón. A continuación, elevó el balón sobre su cabeza para realizar un equilibrio con el esférico que duró varios segundos

5acdf611d39b87c0b2000003.jpg

Por lo que se ha visto, llega eufórico para el partido. Y no es para menos. En los últimos seis partidos que ha jugado, de LaLiga y Champions, ha conseguido marcar doce goles. Dos de ellos a la Juventus en la ida. Para este partido, que seguramente será titular, querrá continuar con ese nivel de forma que ha mostrado en encuentros anteriores y en el entrenamiento.