By 90Min
April 11, 2018

El Madrid se enfrentará a la Juventus esta noche, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. El equipo se encuentra en una posición bastante ventajosa, tras la goleada que logró conseguir en suelo italiano. El vestuario se encuentra motivado, y sabiendo que no tiene que confiarse en absoluto. Uno de esos jugadores que conoce la importancia del encuentro es Cristiano Ronaldo, que realizó una gran sesión de entrenamiento previo al gran partido. 


El portugués quiso lucirse para las cámaras, y lo consiguió. Un buen control de pecho tras unos pequeños toques que dio al balón. A continuación, elevó el balón sobre su cabeza para realizar un equilibrio con el esférico que duró varios segundos

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Por lo que se ha visto, llega eufórico para el partido. Y no es para menos. En los últimos seis partidos que ha jugado, de LaLiga y Champions, ha conseguido marcar doce goles. Dos de ellos a la Juventus en la ida. Para este partido, que seguramente será titular, querrá continuar con ese nivel de forma que ha mostrado en encuentros anteriores y en el entrenamiento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)