By 90Min
April 11, 2018

El entrenador alemán confesó en la rueda de prensa posterior al partido que, cuando le dijeron que la Roma había eliminado a los azulgrana, creyó que se trataba de una broma. Los de Anfield y los de la capital italiana son las dos grandes sensaciones de esta Champions por el momento.

 

Jürgen Klopp volvió a clasificar al Liverpool para unas semifinales de la máxima competición continental después de una década, tal y como devolvió también al Dortmund tras 16 años sin alcanzar dicha ronda. En la rueda de prensa posterior al partido, relató cómo reaccionó cuando le comentaron que la Roma le había remontado al FC Barcelona el 4-1 de la ida: "Caminé por las escaleras y alguien me dijo el resultado. Realmente pensé que era una broma. No es que no respete a la Roma, son un equipo fantástico. Solo que no lo esperaba, aunque sabía que era posible. Perdieron a Salah y ahora están en semifinales. Son un gran equipo”.

 

Además, mencionó que tanto el club romano como el suyo habían roto con lo esperado: "Realmente creo que la final normal hubiera sido Manchester City contra FC Barcelona, pero ahora los dos están fuera. Quedamos dos equipos fuertes como Liverpool y AS Roma. Veremos lo que sucederá”. Ambos clubes esperarán a la noche de hoy para saber quiénes podrían ser sus rivales en semifinales. Podrían jugar entre ellos o contra los vencedores del Real Madrid - Juventus y el Bayern - Sevilla.

 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)