By 90Min
April 11, 2018

Por dos torneos nos hemos preocupado bastante por el tema del bajo funcionamiento del equipo de las Chivas, y es que no podíamos entender como un equipo que había logrado el doblete en seis meses, así de la nada se viniera para abajo de un día para otro... No es mentira que después del campeonato las cosas ya no fueron lo mismo.

Todos le echábamos la culpa a los jugadores, hasta al propio Director Técnico... La verdad es que no sabíamos que era lo que había pasado en los jugadores, pero el día de hoy ha salido una nota que al parecer nos da las respuestas de cualquier cuestionamiento con respecto al funcionamiento del equipo.

Y es que se dice que algunos jugadores dentro del club del rebaño han levantado la voz con respecto al mal trato que se les ha dado en menos de un año... Lo jugadores que están involucrados en esta penosa situación son: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Carlos Salcido, Isaac Brizuela y Pizarro.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


Ellos han argumentado que la directiva no se ha hecho cargo de cubrir las primicias de los jugadores por haber salido campeones tanto en la liga como en el torneo de Copa, en año 2017. Pero no solo eso, los últimos viajes que ha realizado el equipo han sido muy molestos, ya que han tenido que hacer varias escalas y perder horas que para ellos son valiosas; además de que se quejan de que la alimentación ha sido mala.

Estas son palabras de algunos de los jugadores:

"Estamos molidos del viaje, molestos, estamos disputando una Final".


Alguien más dijo:


"Ni un equipo de Segunda División come así”.


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)