By 90Min
April 11, 2018

Se espera verano movido en el Wanda Metropolitano en materia de fichajes. La plantilla es corta después de las ventas a China con el mercado de fichajes en Europa ya cerrado, a lo que hay que añadir puestos como el del lateral izquierdo, que ya andaban cojos al empezar la temporada y por el que ya ha salido el primer candidato.

Al parecer, según As, que recoge la información de RMC, el Atlético de Madrid podría estar interesado en el jugador del United Anthony Martial, quien ha rechazado la oferta de renovación que le han ofrecido los Red Devils. El joven delantero francés, que acaba contrato en 2019, llegó en verano de 2015 por 60 millones de euros más otros muchos en distintas cláusulas que, de momento, no se han cumplido. Martial no está contento con el fichaje de Alexis Sánchez; su rendimiento este año no estaba siendo malo (11 goles y 10 asistencias) y entiende que el fichaje del chileno le resta minutos, de ahí que pretenda salir del club inglés.

Alex Livesey/GettyImages

Atlético es solo uno de los equipos interesados en Martial. Los otros que han preguntado por la situación del francés han sido Tottenham y Juventus. Otro de los puntos que motivarían el deseo de salir del jugador es el deterioro de la relación con Mourinho, quien en lo que va de 2018 no está contando con él. En todo caso, se espera su presencia en el equipo galo en Rusia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)