Skip to main content

El Real Madrid Castilla ha confirmado la llegada de Ramon de Araujo Siqueira, delantero de 19 años que juega en el equipo sub20 del Fluminense desde que tenía 17. Puede ocupar cualquier posición en ataque y destaca por su desborde tanto por el centro como por las bandas.

El joven brasileño, nacido el 19 de setiembre de 1998, ascendió del equipo sub17 de la entidad Tricolor en enero de 2016. Pese a que en dicha categoría ocupaba generalmente la posición de delantero centro, fue relegado a la mediapunta en la sub20 y, cuando ha jugado con el juvenil de Brasil, lo ha hecho en la banda derecha como posición predominante.

Ha brillado a nivel de producción ofensiva pese a no ser un goleador nato. Según el diario Lance,  el acuerdo se trata de una cesión hasta junio de 2019 con opción de compra, la cual ascendería a los cinco millones si la entidad merengue decide quedarse con el atacante.

Pese a que el acuerdo haya llegado más tarde, Ramonzinho llegará a la capital española antes que Vinícius, que fichará en julio por el Real Madrid (45M) pero se quedará una campaña más cedido en el Flamengo. Tal vez en un futuro puedan coincidir en el primer equipo o cabe la posibilidad de que lo hagan en el filial.