Skip to main content

La eliminación del FC Barcelona a manos de la Roma en la Champions League sigue dando de qué hablar en medio de los titulares de "fracaso" o "debacle" con el que se levantaron en Catalunya, pero alguien ya había visto venir lo que le podía  pasar a este equipo antes que suceda.

El volante Andrés Iniesta, quien fue uno de los más afectados por el resultado negativo, en el entretiempo del partido ante la Roma, y cuando apenas el marcador iba en lo que parecía un manejable 1-0 a favor de los locales, supo ver lo que le iba a suceder al FC Barcelona, preocupado por el rendimiento que estaban teniendo.

[youtube:https://youtu.be/KbixA_AVtBM]

Saliendo al campo de juego tras el descanso, Iniesta le manifestó a Sergi Roberto y Umtiti su malestar por la forma en la que el cuadro culé estaba llevando el partido, dejando una frase que podría entenderse como un adelanto de lo que se vendría: “Si vamos a acabar perdiéndola haciendo lo que hacemos...”.

Iniesta terminó enojado tras ser sustituido justo un minuto antes del gol que sentenciaría la eliminación del FC Barcelona, en una de las últimas oportunidades que podría tener de disputar este torneo con la camiseta de este club.