Skip to main content

El mundo del fútbol tiene muchísimas historias que se conocen y otras que no.Los jugadores tienen un duro trayecto para jugar en la primera de sus clubes y en el camino suelen tener piedras que hacen más difícil todo. El esfuerzo muchas veces tiene su recompensa y nada suele ser casualidad.

Ahora, el periodista Nicolás Lopresti, reveló la historia de Israel Damonte y conmovió a todos en las redes sociales. Descubrió que el jugador aparece en todas las imágenes mirando para el costado y notó que no era una casualidad.

En principio se pensó que se trataba de una cábala, como tantos jugadores tienen, pero al consultarle al jugador, descubrió una emocionante historia. Damonte sale así en las fotos en homenaje a uno de sus cuatro hermanos.

El 24 de diciembre de 2009, David murió en un accidente de tránsito y ahora el futbolista encontró esta forma para recordarlo. Damonte contó que su hermano era muy despistado y que durante una sesión de fotos de Navidad posó mirando para el costado, mostrando su perfil derecho. Su madre al verlo se enojó e increíblemente, en el viaje de egresados repitió la acción.

"Es una forma de mantenerlo vivo", contó el actual jugador de Huracán sobre lo que hace en cada partido. Una historia que conmueve y mucho.