By 90Min
April 11, 2018

Néstor Pitana es uno de los árbitros sudamericanos que estará en el Mundial Rusia 2018, pese a que en su carrera tiene algunos episodios de errores al momento de dirigir partidos, uno de ellos reciente y grosero, en el encuentro que esta semana disputaron Estudiantes de La Plata y Chacarita Juniors por la Superliga de Argentina.

Cuando se jugaban apenas 13 minutos del partido, el guardameta de Estudiantes, Daniel Sappa, intentó despejar un balón, el mismo que ya estaba más de un metro fuera de la cancha, lo que no fue apreciado ni por el árbitro central ni su asistente, dando continuidad al juego.

Posterior a ésto, y tras ganar un rival el balón, remató al arco vacío, impactando el esférico en la mano de Leandro Desábato (la misma que estaba pegada al cuerpo), dictaminándose penal a favor de los visitantes, que con esta sanción aprovecharon para ponerse al frente del marcador.


Las cosas con este tanto se le complicaron a Estudiantes, que posteriormente iba a recibir otro gol, con lo que se sentenció su derrota en condición de local. Un error arbitral que pesa mucho para un juez central que estará en la máxima cita del mundo del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)