Skip to main content

Chivas lo consiguió. El Rebaño defendió la ventaja conseguida en casa y con un futbol poco vistoso pero muy efectivo mantuvo el marcador en cero ante el New York Red Bulls, logrando el pase a la final y la séptima final en tan solo dos años en la era Almeyda. Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues dos figuras del Rebaño se perderán la final de ida.

De Jair Pereira ya se sabía que se perdería la final de ida en caso de llegar debido a la suspensión de dos partidos que le impuso la Concacaf por el incidente en la semifinal en Guadalajara. Sin embargo, Rodolfo Cota acumuló su segunda tarjeta amarilla del torneo, con lo que, conforme al reglamento, se perderá el siguiente encuentro.

5ace802dc46122184c000003.jpg


Esta es sin duda una baja sensible para el Rebaño, pues Cota fue el mejor jugador del equipo en la semifinal de vuelta, salvando su arco varias veces y logrando dejar el marcador en cero. Sin embargo, habrá que confiar en Miguel Jiménez, quien también se ha vestido de héroe en finales, como la de Copa MX ante Monarcas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx